Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Domingo, Septiembre 24, 2017

Pacheco

Eventos

Cuando Amalia, me llamó y preguntó si podía y quería colaborar en su (nuestro) proyecto Eloni. Sin pensar en lo que se me venia encima. Mi respuesta fue, Si por supuesto, ¿Cuando?
El sentimiento que te produce el poder ayudar a otros para mi es lo mejor, y ver que se producen cambios, aunque a veces sean muy pequeños, pero todos son importantes.
El aprendizaje es constante, no paras, y por supuesto problemas alguno aparece, no como tal, más bien que a uno le gustaría que las cosas fueran más rápidas, más personas implicadas para poder desarrollar un mejor trabajo.

A las personas que quieren trabajar en una O.N.G. o en una Asociación, les diría que es muy enriquecedor y necesario. Este trabajo te muestra la realidad de la vida, que en lo cotidiano muchas veces nos es ajeno, vivimos metidos en un remolino de cosas que no dejan tiempo para ver lo esencial.
Me parece importante ser parte activa de este mundo que necesita producir cambios.

Francisco Gabriel Hernandez

0001satautesolcartel

Equipo Kutembea

logo pie 200

Socios

“ si quieres llegar deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina junto a alguien”. Queremos llegar lejos y solos no podremos conseguirlo.

Más información

Cooperantes

Voluntarios

Conoce un país y una cultura hermosa. Con sus tradiciones, su música, su lengua, sus gentes. Si sientes que es tu momento de dar...

Más información

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros proyectos para los niños de la escuela Eloni y para el apoyo a las mujeres de Mto wa Mbu necesitan de toda tu ayuda.

Más información

hosting joomla

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...