Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Lunes, Diciembre 18, 2017

Su opinión es importante para nosotros. Por favor envíe sus comentarios valiosos. Estos son algunos testimonios de nuestros voluntarios:

En Mto Wa Mbu hemos ayudado acondicionando y pintando una escuela. Hemos tenido la suerte de compartir la vida con su gente durante unos días. Niños que aún no teniendo nada siempre están bailando, cantando y riendo. Nos llevamos muchas cosas, aun yendo con la mentalidad de saber que no es más rico el que más tiene, es allí a pie de campo donde realmente lo ves, lo vives, y lo corroboras.
Estar con los niños lijando las paredes, cantando, bailando y aprendiendo suajili ha sido algo inolvidable que esperamos repetir.
Animo a todo el que sienta que su ayuda es necesaria, porque definitivamente lo es, hacen faltan muchas manos por allí.
Un placer enorme haber podido colaborar a que esos niños tengan unas mejores estancias para poder desarrollar sus clases.
Daniel Calero
 
Fecha de Publicación: 28 November 2017
Publicado por: Daniel Calero
Voluntariado, Mto Wa Mbu
04/8/17 hasta 10/08/17
Buenas tardes a todxs, este verano decidí vivir una experiencia de alrededor de un mes en Tanzania y caminar con ELONI y sus profes y niñxs. Desde el primer día que pisé el colegio recibí el calor de sus abrazos (y el del clima obviamente), sus sonrisas y ese sentimiento de sentirte como en casa, porque a pesar de que es un país en vías de desarrollo, hacen lo posible porque el voluntario se instale y viva lo más cómodo posible y no sólo en la escuela lo sentí en toda la región.
Me traigo en mi mochila la admiración más grande a las mujeres del proyecto en Mto wa Mbo como Mama Maw, que luchan día día por su familia y por ellas, lxs profes Erik, Grace, Judith y Elisabeth que con el poquito material consiguen educar con gran ánimo,la valentía de Amalia y su gran corazón, a Dotto por guiarme en mis aventuras, me llevo también un pedacito de las sonrisas de Greitoni, Stefano, Selina, Abduli, Mandela, Kisha, Ibra, Happy, Junior, Luckumani y aunque me dejo muchos nombres en el tintero, no podía escribir un testimonio sin nombrarlos.
Para mí Tanzania son ellxs, y volveré porque hay que seguir caminando con Kutembea.
 
Fecha de Publicación: 16 November 2017
Publicado por: Coral
Voluntariado ELONI, Arusha (Tanzania)
21/09/17 hasta 29/10/17
Hola a tod@s. Enviar un enorme agradecimiento a la organización del Bio Agaete y a todos los voluntarios que con tanto amor y dedicación se han involucrado en el desarrollo de un evento tan especial . Gracias
 
Fecha de Publicación: 29 August 2017
Publicado por: Zorayda
Telde

<< Empezar Anterior 1 Próximo Último >>

Página 1 de 1


Enviar un Testimonio
* campos son obligatorios.
Nombre:*
Correo Electrónico:*
Acerca de:
Lugar:
Desde dd/mm/aa hasta dd/mm/aa:
Su Imagen:
Las imágenes no debería ser mayor que 500x500 px y 1024 kb
Código de Seguridad:
Introduzca aqui el código:*
Cuéntanos tu experiencia:*

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...