Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Domingo, Septiembre 24, 2017

"La mujer africana sacará adelante el continente"

header-1489747592126-large

Arianne Hernández González
Secretaria General de Casa África
Licenciada en Económicas y Máster en Acción Solidaria Internacional en Europa, soñaba con trabajar en Casa África desde que estudiaba y se entregaba al campo de la cooperación en el continente africano. Un territorio que, "a pesar de sufrir contratiempos, sigue siendo la segunda región de más rápido crecimiento económico global después de Asia Oriental", señala. De ahí que "los flujos financieros netos hacia África sean tan altos y crezca la ayuda oficial al desarrollo".

Escrito por: Ana Sharife

Leer la entrevista en:

 logo-articles

Presentación del Proyecto Kutembea.org

cartel presentacion

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ONG Kutembea na Tanzania 
¡Por fin vamos a contar lo que estamos haciendo!
Les esperamos en Casa África el día 23 de Marzo a las 16:00h para compartir nuestra información, para mostrarles nuestra pág WEB, para que escuchen de primera mano nuestras historias y sean parte de esta maravillosa experiencia.

Leer más...

Un nuevo Eloni

Haciendo planos copia

Comenzamos el camino para conseguir un nuevo centro donde reubicar los pequeños y el equipo de Eloni Center. Las condiciones del centro son pésimas. Tenemos problemas con la salubridad del agua y cada vez es más frecuente que los niños padezcan enfermedades de piel, vómitos, diarreas..

Leer más...

Spanish Dutch English French German Swahili

0001satautesolcartel

Acceso

cucid

logo pie 200

Socios

“ si quieres llegar deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina junto a alguien”. Queremos llegar lejos y solos no podremos conseguirlo.

Más información

Cooperantes

Voluntarios

Conoce un país y una cultura hermosa. Con sus tradiciones, su música, su lengua, sus gentes. Si sientes que es tu momento de dar...

Más información

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros proyectos para los niños de la escuela Eloni y para el apoyo a las mujeres de Mto wa Mbu necesitan de toda tu ayuda.

Más información

hosting joomla

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...