Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Lunes, Noviembre 20, 2017

Carrera solidaria por Tanzania

port2

El viernes 28 de abril se celebró, en Telde, la carrera solidaria por Tanzania. Desde Kutembea na Tanzania mostramos nuestro enorme agradecimiento a todos los participantes, organizadores, coordinadores y medios de comunicación por su implicación.

Agradecimientos:

Leer más...

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL ULPGC

univer cooperanDesde el Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo te informamos que ya está abierta la convocatoria para el Programa de apoyo al Voluntariado Internacional en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo 2017 de la ULPGC.

A través del programa, en sus dos variantes, la Modalidad A (corta duración) y la Modalidad B (larga duración), podrás ser beneficiado por una AYUDA ECONÓMICA para formar parte activa de un PROYECTO DE VOLUNTARIADO EN UN PAÍS EN VÍAS DE DESARROLLO, y tener la oportunidad de vivir una experiencia de concienciación social, crecimiento personal y profesional.

Leer más...

"Mama Mawlidi"

Mama Mawlidi

Mama Mawlidi es mi vecina en Tanzania.

Tiene 49 años y su trabajo es cocinar "sambusas" (algo parecido a las empanadillas) que luego vende en la calle.
Cocina con carbón y aceite de palma.
Son más de 20 años haciendo este trabajo ya que el padre de su hijo les abandonó y ella ha salido adelante de esta manera.

Leer más...

¡¡Ya estamos de nuevo en Tanzania!!

eloni 5-4-17

Volver a Eloni y ver a las profesoras y los peques ha sido lo mejor.
Pero sin más demora, nuestra compañera Amalia se ha reunido con los responsables del distrito de Arusha para gestionar como conseguir un terreno adecuado para el Nuevo Eloni.

Leer más...

"La mujer africana sacará adelante el continente"

header-1489747592126-large

Arianne Hernández González
Secretaria General de Casa África
Licenciada en Económicas y Máster en Acción Solidaria Internacional en Europa, soñaba con trabajar en Casa África desde que estudiaba y se entregaba al campo de la cooperación en el continente africano. Un territorio que, "a pesar de sufrir contratiempos, sigue siendo la segunda región de más rápido crecimiento económico global después de Asia Oriental", señala. De ahí que "los flujos financieros netos hacia África sean tan altos y crezca la ayuda oficial al desarrollo".

Escrito por: Ana Sharife

Leer la entrevista en:

 logo-articles

Spanish Dutch English French German Swahili
Acceso

cucid

logo pie 200

Socios

“ si quieres llegar deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina junto a alguien”. Queremos llegar lejos y solos no podremos conseguirlo.

Más información

Cooperantes

Voluntarios

Conoce un país y una cultura hermosa. Con sus tradiciones, su música, su lengua, sus gentes. Si sientes que es tu momento de dar...

Más información

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros proyectos para los niños de la escuela Eloni y para el apoyo a las mujeres de Mto wa Mbu necesitan de toda tu ayuda.

Más información

hosting joomla

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...