Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Lunes, Noviembre 20, 2017

Como bien dice Ceferino hace falta valor para seguir pidiendo apoyo a tu gente una vez tras otra, pero hay dos motivos que nos hacen continuar haciéndolo.

Uno es la causa que mueve a Kutembea sin vacilación ante los obstáculos, las niñas, niños y mujeres de Tanzania con los que caminamos cada día.
El otro, y no menos grande, sois cada uno de vosotros que nos enseñáis vuestra capacidad de entrega sin límite.

Gracias a Mariano Larrauri que quiso acercarse a nosotros como voluntario y cree en Kutembea queriendo hacernos participes del hermoso proyecto de Ceferino Alemán.

Esas acuarelas que muestran su riqueza interior y la grandeza en ofrecerlas para disfrute de nuestros ojos, del alma y como medio de ayuda a los demás.

Gracias Ceferino por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de conocer tu obra. Kutembea na Tanzania sigue adelante porque personas como tu nos sostenéis.

Adquirimos la acuarela "La Ofrenda" que precisamente muestra nuestro mas profundo agradecimiento, deseando continuar colaborando cada año para que sigan ocurriendo cosas tan lindas como esta.

Y gracias a Zorayda Cabrera, compañera incansable en Kutembea que ayudó a que ésto fuera posible.

¡¡TOCAMOS TAMBORES Y AGRADECEMOS!!

Web de Ceferino Alemán

Spanish Dutch English French German Swahili
Acceso

cucid

logo pie 200

Socios

“ si quieres llegar deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina junto a alguien”. Queremos llegar lejos y solos no podremos conseguirlo.

Más información

Cooperantes

Voluntarios

Conoce un país y una cultura hermosa. Con sus tradiciones, su música, su lengua, sus gentes. Si sientes que es tu momento de dar...

Más información

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros proyectos para los niños de la escuela Eloni y para el apoyo a las mujeres de Mto wa Mbu necesitan de toda tu ayuda.

Más información

hosting joomla

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...