Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Lunes, Diciembre 18, 2017

Voluntarios

Alguien me dijo que podría no recordar que hicieron exactamente cuando vinieron como voluntarios a Kutembea na Tanzania, pero que seguro no olvidaría sus nombres. Y así es.

Cada voluntario que se acerca a nosotros es un tesoro. Nos nutrimos mutuamente y se crean vínculos difíciles de olvidar.

La red que se va tejiendo con vuestra entrega desinteresada y el esfuerzo conjunto en sacar adelante proyectos como el Nuevo eloni, el trabajo con las mujeres en Mto wa Mbu, el apoyo a las escuelas en situación precaria...es la red que nos sostiene.

Kutembea crece con vosotros.

Las niñas y niños de Majengo Primary School en Mto wa Mbu disfrutaron pintando las paredes de su escuela de azul junto a vosotros.

Sabemos que volvéis a casa y sigues caminando con nosotros. Gracias Eider por tu memoria del trabajo realizado en eloni que nos ayuda a mejorar en la escuela, Jonathan y Daniel, gracias por los ordenadores. Miguel que tus manos dieron el todo en Majengo School. Joaquín por tu trabajo desde el respeto a esta comunidad.

Aquí, en Tanzania, los tambores suenan cuando hay algo que celebrar.

HOY TOCAN POR VOSOTROS.!!

Spanish Dutch English French German Swahili
Acceso

cucid

logo pie 200

Socios

“ si quieres llegar deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina junto a alguien”. Queremos llegar lejos y solos no podremos conseguirlo.

Más información

Cooperantes

Voluntarios

Conoce un país y una cultura hermosa. Con sus tradiciones, su música, su lengua, sus gentes. Si sientes que es tu momento de dar...

Más información

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros proyectos para los niños de la escuela Eloni y para el apoyo a las mujeres de Mto wa Mbu necesitan de toda tu ayuda.

Más información

hosting joomla

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...