Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Domingo, Septiembre 24, 2017

NOS HACEMOS GRANDES..

..con los pequeños detalles. Con cada una de vuestras aportaciones, de vuestras colaboraciones, con todo el apoyo que estamos recibiendo. Crecemos y caminamos

Y es por eso que queremos mostrar nuestro agradecimiento en este caso y de manera muy especial a Xavier Galván y Leny Melian de Centros Enervida.

Necesitabamos un lugar donde poder encontrarnos, un pequeño "centro de logística" y sabíamos que no podemos invertir el dinero en esto ya que la necesidad de ese nuevo centro para Eloni es cada vez mayor. Seguimos en una situación muy crítica.

Y Centros Enervida nos han cedido un espacio en su centro de Gran Canaria.

De manera totalmente altruista y con una gran generosidad han querido apoyarnos en nuestro camino.
Además de poder reunirnos , en su centro se ofrece la posibilidad de darse de alta como socio, tener información sobre el proyecto, ver y entender como se puede colaborar, no solo de manera económica, también formando parte de nuestro equipo de voluntarios, que tanto necesitamos..

Por eso somos más grandes porque vuestra generosidad es grande.

GRACIAS XAVI!!! GRACIAS LENY!!! GRACIAS ENERVIDA!!

centro enervida

Spanish Dutch English French German Swahili

0001satautesolcartel

Acceso

cucid

logo pie 200

Socios

“ si quieres llegar deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina junto a alguien”. Queremos llegar lejos y solos no podremos conseguirlo.

Más información

Cooperantes

Voluntarios

Conoce un país y una cultura hermosa. Con sus tradiciones, su música, su lengua, sus gentes. Si sientes que es tu momento de dar...

Más información

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros proyectos para los niños de la escuela Eloni y para el apoyo a las mujeres de Mto wa Mbu necesitan de toda tu ayuda.

Más información

hosting joomla

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...