Teléfono: +34 620 264 099 / +34 605 111 982   Mail: info@kutembea.org

Viernes, Julio 21, 2017

Haciendo planos copia

Comenzamos el camino para conseguir un nuevo centro donde reubicar los pequeños y el equipo de Eloni Center. Las condiciones del centro son pésimas. Tenemos problemas con la salubridad del agua y cada vez es más frecuente que los niños padezcan enfermedades de piel, vómitos, diarreas..

Es un área no adecuada para el centro ya que está situada encima de una gran fosa séptica. Sólo disponemos de tres pequeñas habitaciones y ya somos más de 45 niños.

Por todo esto empezamos a dibujar planos de futuro en los que esos niños tengan un lugar limpio, sano y acogedor. Un lugar de encuentro para ellos, sus familias, profesores y cooperantes formando todos una gran comunidad.

Donde la educación, la ilusión por un trabajo bien hecho y la cooperación de todos harán de el un lugar hermoso.

Si quieres colaborar en este proyecto entra en Colaboradores y verás la manera de hacerlo. Toda vuestra ayuda es necesaria para conseguirlo. Se uno con nosotros!!!

Spanish Dutch English French German Swahili
Acceso

cucid

logo pie 200

Socios

“ si quieres llegar deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina junto a alguien”. Queremos llegar lejos y solos no podremos conseguirlo.

Más información

Cooperantes

Cooperantes

Conoce un país y una cultura hermosa. Con sus tradiciones, su música, su lengua, sus gentes. Si sientes que es tu momento de dar...

Más información

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros proyectos para los niños de la escuela Eloni y para el apoyo a las mujeres de Mto wa Mbu necesitan de toda tu ayuda.

Más información

hosting joomla

Bienvenido a Kutembea. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...